FANDOM

Tonou Tamekaze

Tonou es un shinobi de Sunagakure especializado en marionetas. Él Pertenece al equipo INT6 y es (posiblemente) el líder del mismo.

Nacimiento: 31 de marzo Edad: 18 Altura: 171.4cm Peso: 61,2 kg Sangre: A

Apariencia Editar

Tonou usa un chaleco negro de mangas largas con algunos detalles blancos, en la parte de abajo lleva una kama negra y blanca arriba de un pantalón negro y unas botas blancas que se acompañan con unas sandalias negras. Su protector ninja, es también negro y lo usa en la frente.

Personalidad Editar

Tonou es un personaje al que le encanta presumir de su gran habilidad y su inteligencia en especial con su mejor amigo Ryo con el que siempre esta manteniendo una discusión. Aun así se ve que es una persona leal y que esta dispuesta a dar la vida por un compañero. Tonou tiene sentimientos románticos por su compañera de equipo Hana lo que le lleva a constantes disputas con Satoshi que es un miembro de INT5 y amigo suyo.

Habilidades Editar

Maestro Titiritero Editar

Tonou es un Marionetista talentoso que tiene una gran habilidad tanto en la modificación y el control de títeres. Como los titiriteros son luchadores de largo alcance que dependen de sus títeres en el combate, Tonou es débil contra el combate a corta distancia.